sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz año nuevo!

Dicen que cuando nos vamos haciendo mayores el tiempo se nos pasa más rápido, yo digo que cuando hacemos lo que nos gusta es que sucede eso y también creo que en el grupo de Scrap, 12 pasos para no parar, nos hemos mantenido tan ocupadas que el año se nos fue en un abrir y cerrar de ojos.

Y como por ahí dicen “removerse o morir” este año vamos a cambiar la forma de trabajo del grupo, Queremos estar más cerca de ustedes y por eso hemos decidido que haremos un reto de forma mensual, el cual será del 1ro al 25 de cada mes y el premio será un sobre sorpresa preparado por alguna de nosotros. No será muy grande, pero si con mucho cariño. 

Durante el mes les compartiremos ideas, pequeños tutoriales y cosas que encontremos en la red de diferentes temas, esperando que se animen a intentarlas y compartirlas dentro de nuestro grupo de Facebook, así que si aún no formas parte, da clic aquí para que te podamos incluir en él.

También queremos darles las gracias a todas las Diseñadoras que compartieron su talento durante 2016 y que para el 2017 ya no formaran parte del equipo, ella son: 

Adi Perez


Ale Barrera

Delfina Moretta 

Flor de Avril

Luisa paper crafts

Y Vilma Mendez

Todas ellas dejaron un dulce sabor de boca en todas nosotras con sus hermosos trabajos, las vamos a extrañar pero ellas saben que siempre que sus calendarios les permitan volver, las puertas de este grupo estarán abiertas para ellas y su maravilloso talento. Gracias Chicas, las queremos mucho y las seguiremos admirando en sus otras actividades.

Por ultimo quiero darles las gracias a ustedes nuestros lectores por seguirnos, por participar en nuestros eventos y por todo su cariño y no me quiero despedir sin antes enviarles un fuerte abrazo y desearles un maravilloso 2017 para ustedes y para todas sus familias y que la creatividad forme parte importante de su vida hoy, mañana y siempre. 

Nos vemos mañana con nuestro primer reto del año. 

Si aun no lo haces, no olvides hacerte seguidora de nuestro blog.

Recuerda seguirnos en nuestra Fan Page dando click Aquí

Únete a nuestro grupo de facebook dando click Aquí. Ahí podrás encontrar, compartir ideas y hacer nuevas amistades.

Gracias por visitarnos 


2 comentarios:

  1. Wow las vamos a extrañar son muy talentosa y me encanta ver sus lindas creaciones pero los cambios siempre son buenos un abrazon para todas

    ResponderBorrar
  2. Wow las vamos a extrañar son muy talentosa y me encanta ver sus lindas creaciones pero los cambios siempre son buenos un abrazon para todas

    ResponderBorrar