domingo, 1 de octubre de 2017

Reto de Octubre "Todo se Vale"



Hola Mundo!

Pues ya estamos nuevamente aquí retomando los retos, la verdad que el Campamento de verano fue una grata experiencia pues pudimos convivir mas de cerca con todos ustedes, aprendimos mucho y nos divertimos mas. Asi que seguro haremos otro el año que entra.

Notaran que tendremos cambios en el blog, pues acabo el periodo de algunas de nuestras diseñadoras a las cuales les deseamos la mejor de la suerte en sus próximos proyectos y les agradecemos por tantas cosas lindas que nos enseñaron.

Volveremos a los premios digitales, pues después de pagar los altos costos por el correo, nos regresaron varios de los regalos por no haber sido retirados de las oficinas de correo y creemos será mejor hacerlo como antes. 

Y por último, como sabemos que a veces estamos tan llenas de cosas y con ganas de participar en mil retos que a partir de hoy podrás participar con nosotros con cualquier manualidad que hagas el chiste es que no dejes de crear.

En este primer reto de esta nueva temporada tendrás la oportunidad de usar lo que tienes o usar uno de los digis de nuestra patrocinadora pero para ello tendras que formar parte de nuestro grupo de Facebook, si aún no eres miembro da clic aquí (no solicites el digi aqui, por favor)

Y ahora si después de estos anuncios les muestro lo que hicieron mis compañeras del equipo de diseño para que se inspiren en sus proyectos. 

Nuestra patrocinadora e invitada especial Begoña, nos acompaña con un terrorífico postre de chocolate endiablado, usando a Nicola Calabaza


Blanca hizo una shadow box muy escalofriante usando a Nicola Calabaza


Ester, nos muestra una canastita para dar dulces embrujados a los niños, también usó a Nicola Calabaza


Giovanna hizo un pozo encantado que también llenará de dulces para los que visiten su casa. 



Laura nos trae un lay out encantado (la niña de la foto - Laurita - tiene un hechizo  para que se porte bien siempre y le haga caso a su mama, aunque ella no lo sabe) ella también usó a Nicola Bruja



Wendy realizó un escalofriante y espectacular centro de mesa para sorprender a sus invitados con Nicola diabla.


y por ultimo yo Norma que me decidí por un banner para espantar a los que se acerquen a mi casa, jajaja usando a Nicola bruja, Nicola Diabla y Nicola Calabaza.


Si deseas comprar los digis de Begoña, puedes pasar a su página dando clic aquí

Recuerden que tienen hasta el día 25 de Octubre para subir su proyecto y poder ganar dos digis de nuestra patrocinadora.

Igualmente deben tener presente las reglas para participar, si aún no las conoces, da click Aquí.

No olviden hacerse seguidor (a) de nuestro Blog y Fan Page de Facebook.

Y si gustan pueden unirse a nuestro grupo en Facebook, donde encontrarán ideas, podrán compartir tus proyectos y hasta hacer nuevas amistades, solo pincha Aquí.

Hasta la proxima 



10 comentarios:

  1. Todos los proyectos están escalofriantes jejeje, anímense chicas a participar, todo se vale

    ResponderEliminar
  2. Veo que hay mucha variedad de proyectos, los que pueden utilizar como fuente de inspiracion. Hay muchas personas pidiendo el digi de Begoña, lo que indica que tendremos muchos proyectos participando.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esperamos ver todas sus lindas participaciones

      Eliminar
  4. Lista mi participación.... Muchísimas gracias por ese Digi tan hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiguita, tu proyecto esta precioso. besos

      Eliminar
  5. Listo!! Muchas gracias por permitirme ser parte de este reto. Gracias por el digi.😊

    ResponderEliminar