martes, 17 de mayo de 2016

Tutorial # 15 Recuerdos para fiesta infantil

Hola Mundo!

Que tal el clima por sus ciudades? Me creerán que en Nueva York sigue haciendo frio y yo que ya quiero ir a la playa! y también con este clima todavía casi nadie ha hecho fiestas y ya hacen falta, jajaja y para esas fiestas que tanto nos gustan, este mes les traemos un tutorial muy sencillo para que cuando tengan que hacer muchos recuerditos, no se compliquen y terminen pronto. 

Es una cajita de crema o de boing, (de boing creo que solo la recordaran algunas personas en México, porque era el refresco que frutas que siempre nos daban en las fiestas, hace algunos ayeres).

En esta ocasión nos está patrocinando Sadai Skrap’s con unas hermosas parejas de príncipe y princesa. 

Les muestro las interpretaciones de mis compañeras del equipo de diseño.










Y yo, Norma


Si todavía no conoces a nuestra patrocinadora te invito a que la visites en sus redes sociales, seguro que te enamoraras de sus diseños.


No olvides pasar por aquí el día de mañana para ver el tutorial.

Recuerda seguirnos en nuestra Fan Page dando click Aquí

Unete a nuestro grupo en facebook dando click Aquí

Muchas gracias por habernos acompañado el día de hoy. Hasta la próxima.



2 comentarios: