domingo, 1 de marzo de 2015

Tutorial pintando con Tintas distress

Hola Mundo!

Especialmente a mis hermosos chicos del Scrap, 12 pasos para no parar, aqui con ustedes Vilma, estoy encantada de poder estar compartiendo mi primer tutorial con ustedes.

Les cuento que fue lo que realice, hice una tarjeta de cumpleaños usando las tintas de Distress como pintura de acuarela, además de ellos tengo un pequeña explicación acerca de las pinturas que se pueden usar para diferentes tecnicas, como la que utilice en esta tarjeta.  Asi que no te lo quieras perder!!!

Por otro lado, permitanme invitarles a que prueben algo diferente, quizas no has utilizado esta técnica, por que no salir de tu area de confort y atreverte  a trabajar con esta tecnica.

Ahora sin mas preámbulos te comparto las fotografías de como quedo la tarjeta.


Una mas cerca.




Los invito a que visiten mi blog, Paper With Life para que puedan ver el tutorial de como realice esta tarjeta.

Si tienen alguna duda no duden en preguntarme. 

Esto fue todo por hoy, los espero en mi blog y les deseo una semana de mucha creatividad y que la pasen a lo maximo. 

Hasta la proxima!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario